jueves, 6 de enero de 2011

Feliz

Simplemente el año ha comenzado demasiado bien. pasé una linda navidad, con las personas que quiero, recibí el regalo que quería mjj, etc etc. Año nuevo lo pasé con amigos y lo pasé bien. Supe los resultados de la psu D: no me fue bien, ese día me sentía mal, lloré mucho esa noche, pero decidí que no valía la pena llorar, tenía que salir adelante. Quede en la universidad, y en la carrera que quería, se que será difícil, pero pondré todo de mi parte para que todo salga bien. No lo haré por mi familia, para que estén orgullosos ni nada de eso, lo haré por mi, porque sé que soy capaz. así que ahora a concentrarse en la U, y dejar un poco de lado otras cosas xd.
Ahora sólo queda esperar el 10 de enero para saber los resultados de las becas y créditos ;).
Gracias a mi cosito por estar conmigo en cada momento, por sacarme una sonrisa cuando estoy triste,enojada o amurrada xd. Te Amo ... te lo habré dicho más de un millón de veces?


Ahora a defender la alegría 

3 comentarios:

  1. ola me alegro que andes bien y que quieras meterle garra a los estudios, pero nunca olvides que no tienes que dejar de lado todas las cosas que hacias un beso

    ResponderEliminar
  2. Que te dure ese estado! defendelo con garras, que es buenisimo que te sientas asi, y que siga viento en popa tu amor y tu vida!se te nota alegre,
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sé feliz feliz feliz por mucho mucho muchísimo tiempo!!! :D

    Un besito
    Mimi

    PD: El día de reyes es un día en el que como cuenta la historia, 3 reyes magos llevaron regalos a jesucristo nuestro señor nada más nacer y hoy en día se celebra como el día de papa noel pero bajo el nombre de día de reyes. :)

    ResponderEliminar