sábado, 26 de febrero de 2011

Aveces pienso que ya te lo he dicho todo, y quizás SI , ya lo he hecho, pero no me importa repetirlo, porque lo que siento es de verdad y no lo había sentido así tan intensamente por nadie más.
y es que... aun siento maripositas cuando escucho tu vos diciendo mi nombre, cuando se que te veré después de unos días, cuando me quedas mirando a los ojos y puedo ver que sientes lo mismo que yo.
todavía me emociono cuando veo que te conectas, aunque aveces ni hablemos. Se me olvida respirar cuando nos besamos xd ( se que suena estúpido, pero me pasa xd) 
ñahh! se que soy muy cabra chica, pero lo siento me gusta ser así y se que me amas como soy ♥
ya pasaron 1 año y 3 meses desde el día que nos dimos nuestro primer beso y en aquel entonces sólo pasó, no estaba segura de si quería que cambiaran las cosas entre nosotros, pero no me quedaría con la incertidumbre de "que habría pasado si... " sólo lo hice, y hoy no me arrepiento. ( no es que yo me hubiese lanzado a darle el beso, pero me dejé llevar :B)

Mi coso... vemos como pasa el tiempo y aun así no dimensionamos cuan rápido avanza. Nos hemos hecho proyectos juntos, pero lo más importante de todo lo que hemos soñado es que estemos los dos ♥ ( tres con nuestro  wafles ) Te amo inmensamente de aquí al infinito a pasitos de caracolito con la lengüita afuera ida y vuelta... por siempre y para siempre ♥ Gracias por todos los momentos maravillosos que hemos pasado juntos c:
pd: el dibujo te lo iba a mostrar para san valentín, pero se me olvidó xD

10 comentarios:

  1. Qué simpática la imagen!! Y el texto, muy dulce:) feliz díaaaaaa:))) muacsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito sentimiento!Me pregunto si ésas mariposas que sientes en el estómago, y que al parecer, sólo las mujeres sienten; debe ser alguna reacción de tu matriz hacia el que puede fecundarte; porque hasta donde sé los hombres no la sentimos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. que ternura! que suerte tienen los dos de haberse en contrado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Es tan bueno ver que hay gente que se quiere tanto! :D
    bss

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    disfruto de leerte querida amiga
    que tengas una hermosa tarde.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario :) yo no he visto el sapo, pero me fijaré más:)) sé que en la imagen de los gatos no había, pero en la del río con los patos, hummm quien sabe! :) un beso! :))

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que en ese momento te dejaras llevar.. porque sinceramente, es lo mejor que podias haber hecho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te veo tan enamorada, felicidades!°



    Saludos!°

    ResponderEliminar
  9. Felicidades hermosa, el amor.. ♥
    Me encanta como esta tu blog, de lindo♥

    ResponderEliminar
  10. que tierna entrada... suerte! se te ve muy feliz! :D

    ResponderEliminar