martes, 22 de febrero de 2011

Hoy estoy rara, pero no rara de mal, sino que rara de sentimientos encontrados. Me pasó algo que me alegró el día , gracias a eso estaré más tranquila este mes :) , pero estoy triste porque coso se fue el domingo a acampar. 
No es que no quiera que esté allá, no no... porque de verdad me encanta cuando él está feliz y se que lo debe estar pasando increíble, pero lo extraño u.u quizás porque estoy sola. 
Es angustiante esperar la tarde y después acordarme que no vendrá, conectarme y saber que no estará para hablar. Hoy fui al gimnasio , luego a la biblioteca, pero en la noche me acuerdo de él., y miro las estrellas para ver nuestra carita ( es una cara que se forma en las estrellas ) y espero que él esté haciendo lo mismo ^^. 
wenu.. sólo queda esperar unos días más y podré verlo :) .tengo que aprovechar estos días que quedan, porque después en la U no tendremos mucho tiempo =/. 
Además estoy enojada, me da tanta pero TANTA RABIA! la injusticia que hay en mi país,es terrible darse cuenta la importancia que se le da al dinero en el mundo. ¿ Cómo es posible que pongamos el dinero antes que nuestra salud? Lo más atroz es que el gobierno nos miente, nos hace ver que todo está bien, que las cosas que hacen son para mejor , y los weones , sí WEONES dejan que los pasen a llevar y hacen la vista gorda a todo. 
quizás a ellos  no les afecte lo que hacen, pero a sus hijos a sus nietos sí . 
¿ Eso quieren para ellos ? ¿ Eso quieren dejarles como herencia? 
¿ Un país de porquería contaminado ? 









10 comentarios:

  1. A mi me da rabia lo mismo que a ti josi, ¿Cómo es que creen todo lo que sale en la televisión? La tele miente señores! dense cuenta! nos esconden la información y nos llenan de noticias basura como:
    Un perrito tierno que es sensación en youtube, osea en vez de mostrarnos las cosas que estan pasando en nuestro país nos llenan de basura la mente.
    Y la gente no quiere saber, no le interesa, sobre todo en Santiago, porque juran que Santiago es Chile...estan equivocados Chile es más que Santiago y es mil veces más hermoso fuera de Santiago. Toda esa belleza se debe cuidar, nuestra naturaleza única que se pierde por los deseos egoistas de los dueños del país que usan sus hilos para mover el gobierno, los medios de comunicación, lo que compramos, etc.

    Espero que algún día la gente despierte y se dé cuenta que hay cosas que valen más que él dinero :/

    ResponderEliminar
  2. Lo que mueve al mundo lamentablemente es el dinero sin el no podemos obtener ni sostener nuestras necesidades primarias que son tener una vivienda, comer, vestimenta. el drama es que no muchas personas pueden llegar ni siquiera a sustentar sus actividades primarias porque hay miles de individuos que cegados por sostener sus necesidades secundarias que son de ocio, por lujo dejan a muchos sin poder conseguir lo primario.Las personas somos egoistas, solo queremos todo para nosotros.Tienes mucha razón la herencia que lamentablemente le dejamos a nuestros nietos es un mundo contaminado con escases de agua y dominado por la tecnológia que se esta convirtiendo en nuestro dueño practicamente en estos tiempos.
    extrañar es un sentimiento con dos caras es bueno porque descubris que verdaderamente queres a alguien, pero feo porque la espera se hace larga!.
    entretene a tu mente y verás que pronto lo volveras a tener contigo
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me suele pasar algo parecido, pero no estamos juntos.. solo somo "amigos". Y es que cuando el se va algun sitio, de viaje o lo que sea. Yo lo paso mal xq se que en esos dias no podre hablar con el ni saber nada de el...
    Lo de las estrellas es muy bonito ^^
    De donde eres que ocurre todo eso??
    Bss

    ResponderEliminar
  4. AL gobierno le importa un huevo el medioambiente, estamos en una era capitalista, lo que importa es el dinero, el dinero... y... el dinero. Les chupa un huevo emprender en cosas que no le van a dejar ganancia.
    Lamentablemente es asi, y cuando se den cuenta va a ser ya demaciado tarde u.u

    ResponderEliminar
  5. ánimo bonita!
    Seguro él también está pensando en ti, y seguro mira las estrellas como tú :)
    Un beso,
    hermoso blog!
    Ce.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no es cosa solo de este gobierno, esto viene de años anteriores, solo que todo se tapa con un dedo hasta que alguien decide destapar la olla. Lamentablemente ahora el dinero mueve al mundo, no les importa gastar los recursos de la tierra mientras eso les llene los bolsillos, que se jodan en su miseria cuando sus hijos estén enfermos por faltarles agua potable y oxígeno por la continua tala de árboles.

    Que estés bien Y muchísimas gracias por tu saludo ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ya solo faltan unos dias..pasaran rapido,ya lo veras!°

    Saludos!°

    Pd: vota por este vídeo
    http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

    puedes hacerlo dos veces por hora..y si puedes pasarles el link a tus contactos para que también voten..tienes hasta el 28 de este mes para votar!°
    Gracias!°

    ResponderEliminar
  9. Aiii mi vida, ya va a volver y van a estar super felices seguro ♥
    Odio completamente que a los politicos y todos esos les importe mas el dinero que nuestra propia salud o la de los animales, pero bueno...
    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar