viernes, 18 de febrero de 2011

my life

Como no escribía hace tiempo, haré un resumen de lo que me ha pasado. 
Hace 3 semanas aproximadamente fui al sur con mi pololo, las fotos de mi cabecera son de ese paseo, estubimos en san carlos, chillan y conoci el salto del laja *.*. conocí a algunos familiares de coso y fue la primera vez que salia con coso , en fin.... fueron unos lindisimos días. 
La semana pasada fui a la playa  con mi hermana , mi mami y la pareja de mi mami. 
tenían caballos , así que andábamos casi todos los días, además galopee O.o fue demasiado genial, una sensación de libertad absoluta.
El 14 de febreo ( día de san valentín ) me desperté y mi coso estaba en frente de mi cama con un desayuno, mi hermana le paso las llaves de la casa el día anterior y en la mañana lo ayudo a preparar todo. Cuando lo vi quede así O.o aparte venía con una caja de vizzio ( me encantan ! ) una rosa blanca y una caja en la que venía una carta ( por cierto la caja estaba decorada con flores y corazones de origami). Por mi parte le hice una especia de diario de nosotros, en el que estaba nuestra historia, había un puzzle que tenia que completaar con cosas mías, un test, una entrevista a wafles ( mi gato xD ) y una lotería del amor ( en la cual no ganó nada xD ) 
Pasamos todo el día juntos y obviamente lo aprovechamos jaja xdd. 
Mi hermana se fue hace dos día al sur, y mi amiga tambien se fuel al sur con su familia, así que paso todo el día solita u.u y mueeerta de calor  >.<. Aparte que mi coso se va de campamento el domingo así que estaré muy aburrida . 
y ... esa es mi historia xd. 

mi super historia 

6 comentarios:

  1. Qe linda demostración de amor que hizo tu novio para vos!
    Qe estés bien..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola! hermoso tu blog
    que ingenioso la ideas que tubieron los dos para celebrar su amor! lo tuyo me encantó porque me parece algo que yo haria.
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar del aburrimiento último creo que los demás días la has pasado súper, no te puedes quejar!!

    ResponderEliminar
  4. que bello detalle!°

    Saludos!°

    pD: puedes votar por este vídeo!°

    http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

    es para un concurso y es por votos..puedes realizar dos votos cada hora..te agradecería que votases. y les pases el link a tus contactos
    Gracias!°

    ResponderEliminar